César Miguel Rondón: «No es autocensura, es censura pura y dura» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El destacado periodista venezolano, César Miguel Rondón, fue claro este lunes ante los miles de venezolanos que lo escuchan a diario en su programa de radio y desde hace una semana han notado un cambio drástico en su contenido, incluso, aumentando espacio para la divulgación de temas musicales en lugar de noticias y opinión como lo ha caracterizado durante años en el Circuito Unión Radio al cual pertenece.

«Gracias a las amigas y amigos que han manifestado preocupación por nuestra ausencia de esta mañana. Es la misma situación que está planteada desde el pasado jueves: no es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado», publicó en su cuenta de twitter.

Para nadie es un secreto que el régimen chavista siempre ha intentado asfixiar a la prensa libre y crítica de sus políticas por violar Derechos Humanos. El ataque contra César Miguel Rondón se intensificó en días recientes tras una entrevista que le hizo, vía Instagram Live, a Juan Guaidó, la cual registró «nivel récord de audiencia» según lo informó el propio periodista en su cuenta @rondoncm donde reúne a más de 756 mil seguidores.

 

Síguenos por @800noticias