Cerveza “Duff” de Los Simpson saldrá a la venta | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El sueño de los fanáticos de Los Simpson y de las cervezas, se cumplirá la famosa bebida favorita de Homero “Duff” saldrá a la venta en Chile.

Así lo anunció La cadena Fox, que aunque la gigante iniciará en Chile, tiene planes de desplegarse hacia América del Sur y Europa, a principios del próximo año.

La cerveza  tendrá “aroma a caramelo” y un diseño similar al logo que aparece en la serie, colores blancos y rojos con la palabra “Duff” en negro y con su peculiar tipografía. Además, no habrá referencia alguna a la serie, ni en las botellas, ni en las latas, según el portal.

En Estados Unidos, la Duff sólo se consigue en la sección de “Los Simpson” en los parques de diversiones de Universal en Orlando y Los Ángeles, pero Fox no descarta hacer una distribución mayor.

Cuando las demandas por estas versiones ilegales se expandieron por toda América latina, desde Colombia a México, la empresa decidió lanzarse al mercado.

La sed global por Duff es comprensible. “Los Simpson” es la serie de televisión con guión de mayor duración en la historia de la TV, y se distribuye en tantas partes que los ejecutivos de Fox dicen que a cada momento del día o de la noche hay un episodio que está siendo emitido en algún lugar del mundo, los 365 días del año.

Info de El Nacional

Síguenos por @800noticias