Reabren todas las estaciones del Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En horas de la tarde de este miércoles se confirmó, a través del Metro de Caracas, que todas las estaciones del servicio subterráneo se encuentran operativas.

Desde las 10 de la mañana el servicio del Metro de Caracas se fue normalizando con la reapertura de varias estaciones como Bellas Artes y Colegio de Ingenieros. Más temprano el Metro había decidido cerrar 14 estaciones de las líneas 1 y 2, en perjuicio de los usuarios que utilizan el sistema de transporte masivo.

Las estaciones que estuvieron cerradas fueron Plaza Venezuela, Zona Rental, Nuevo Circo, Capitolio, La Hoyada, Parque Central, Teatros, Parque Carabobo, Bello Monte, El Silencio y Sabana Grande. En algunas estaciones dejan salir a los usuarios, pero no dejan entrar.

Los usuarios se quejaron de la situación ya que no se dieron a conocer explicaciones por parte del Metro de Caracas. En varios trenes se reportó molestia entre los ciudadanos e incluso incidentes violentos dado el retraso ocasionado.

Posteriormente el Metro señaló que el cierre de las estaciones y de algunas rutas del Metrobús se debió a «aspectos operativos».

Síguenos por @800noticias