Ceballos levantó la huelga de hambre por liberación de otros presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Patricia Gutiérrez, esposa del opositor  encarcelado Daniel Ceballos informó que anoche lo pudo ver solo 15 minutos en el Helicoide. «Fue una visita bastante extraña, nos grabaron en todo momento. Pero me dijo que levantaba la huelga por otras liberaciones. Daniel piensa que el gobierno no lo va a liberar y por eso se sacrifica por los demás así como lo está haciendo también Leopoldo López», dijo.

La alcaldesa de San Cristóbal aclaró que no tiene conocimiento de quienes son los 5 estudiantes que podrían liberar en los próximos días,  según las negociaciones que se hicieron con Ceballos.  «Ya se tramitaron la de 6 presos politicos y ahora 5 más, pero eso no depende de mi. No sabemos los nombres de quienes podrían ser liberados», reiteró.

Patricia de Ceballos informó que hace una semana la abogada Ana Eleonor Acosta, solicitó ante el tribunal 15 de control la medida humanitaria de casa por cárcel para el dirigente tachirense.

Sobre su estado de salud, Gutiérrez informó que Ceballos esta con mejor  semblante después de haber ingerido una avena y una sopa ayer. «Daniel ha perdido entre 18 y 20 kilos desde que inciso su huelga de hambre el pasado 22 de mayo. Fueron 20 días de ayuno espiritual», comentó.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias