Cazorla podría ser baja con el Arsenal hasta marzo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El mediocampista español del Arsenal Santi Cazorla, lesionado el domingo en los ligamentos de una rodilla, podría estar de baja hasta marzo, lamentó este viernes su entrenador, Arsène Wenger.

“Es posible”, dijo el técnico francés sobre las informaciones que apuntan a la ausencia del centrocampista internacional de 30 años hasta ese mes.

Cazorla, una pieza importante para los ‘Gunners’, se dañó el domingo en el inicio de la segunda parte ante el Norwich (1-1), pero continuó jugando varios minutos. Laurent Koscielny, otro defensa, ya había sido cambiado por lesión en la primera parte.

El chileno Alexis Sánchez, con un problema en los isquiotibiales, también se dañó en ese partido y será baja el sábado ante el Sunderland.

“El que puede que esté de vuelta es Koscielny. En el caso de Theo Walcott, tomaremos la decisión el sábado por la mañana. Es una gran pérdida, jugadores así”, admitió Wenger.

El entrenador del Arsenal no quiso pronunciarse sobre el tiempo de baja de Alexis Sánchez.

“Sinceramente, no lo sé. No sé cuánto tiempo llevará, pero normalmente se recupera pronto”, declaró.

“Todos los signos médicos indicaban que podía jugar (ante el Norwich) y nada señalaba que podía lesionarse la espalda o los isquios”, subrayó Wenger, que ya cuenta con otros jugadores lesionados como Francis Coquelin, Danny Welbeck, Jack Wilshere y Mikel Arteta.

Síguenos por @800noticias