Cazorla asegura que su “sueño” es llegar a tiempo a la Eurocopa | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El centrocampista español del Arsenal Santi Cazorla ha asegurado que disputar la Eurocopa de Francia del próximo verano es su “sueño” y que, pese a su larga inactividad los últimos meses, va a “intentarlo”.

El asturiano, que el martes disputó su primer partido tras cinco meses fuera de los terrenos de juego por lesión, confía en jugar los dos últimos partidos de Premier League con los ‘gunners’ (frente a Manchester City y Aston Villa) para afinar su puesta a punto antes del torneo veraniego (10 de junio-10 de julio).

“Quiero estar con España. Llevo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego, pero es mi sueño y voy a intentarlo”, afirmó Cazorla, en unas declaraciones que publica este miércoles la página web del club inglés.

El internacional español fue titular con el equipo sub-21 del Arsenal en la victoria 2-1 sobre el Blackburn Rovers de la misma categoría. Disputó 60 minutos y dio una asistencia de gol al joven Chris Willock, en un encuentro disputado en el Emirates Stadium.

“Estoy muy contento de estar de vuelta. Me siento muy bien después de cinco meses. Ahora tengo que seguir trabajando con mis compañeros del primer equipo para poder jugar los dos últimos partidos de liga”, expresó.

“Quiero ayudar al primer equipo el fin de semana contra el Manchester City. La decisión la tiene él (Arsene Wenger), pero intentaré jugar el fin de semana. Tenemos que ganar nuestros dos últimos encuentros para acabar entre los cuatro primeros”, añadió el español.

“Debemos luchar hasta el final para luchar por el segundo puesto. Si ganamos los dos últimos partidos podemos hacerlo”, subrayó Cazorla.

A falta de dos jornadas para que finalice la Premier League, el Arsenal marcha en tercera posición, con 67 puntos, a tres del segundo clasificado, el Tottenham Hotspur, y a diez del Leicester City, coronado ya campeón de liga.

Síguenos por @800noticias