Casper Smart amenaza con revelar los «secretos de diva» de Jennifer López - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de varios intentos por salvar la relación, Casper Smart y Jennifer López decidieron ponerle punto final a su romance, pero ahora surgió la información de que el bailarín estaría contemplando una oferta para escribir un libro sobre los ‘secretos de diva’ de su exnovia.

De acuerdo con la revista Life & Style, él busca vengarse de la llamada “Diva del Bronx” por haberlo sacado completamente de su vida y ahora derrochar amor con el ex-beisbolista.

jennifer lopez alex rodriguez

“Casper no está contento de que López esté ahora más feliz que nunca con Alex Rodríguez, y él le advirtió que podría hacer mucho daño al escribir el libro. Todo el mundo ha escuchado rumores acerca de que J.Lo es una diva, pero nadie conoce la verdad mejor que Casper Smart, que conocía todas sus estrafalarias travesuras, y él podría revelar todas sus escandalosas demandas, eso sí”, comentó una fuente al medio.

Por otro lado, cabe resaltar que el coreógrafo lleva una excelente amistad con Marc Anthony, exmarido y padre de los hijos de Jennifer López.

casper smart y marc anthony

Fuente: TV y Novelas

Síguenos por @800noticias