Carlos Vecchio difunde fotos de su encuentro con Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El encargado de negocios designado por Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, publicó este martes imágenes de su encuentro con el presidente de ese país norteamericano, Donald Trump, en Miami, el pasado 18 de febrero.

En ese breve contacto, Vecchio planteó a Trump la necesidad de incrementar las acciones de presión contra el régimen de Nicolás Maduro, en aras de detener el sufrimiento del pueblo venezolano y afianzar la libertad con el proceso de transición y cambio liderado por Juan Guaidó junto.

“Tuve la oportunidad de agradecer personalmente al Presidente Trump el apoyo a favor de nuestro pueblo para recuperar nuestra democracia», escribió Vecchio en twitter.

Durante un encuentro con el exilio venezolano en Miami, el pasado 18 de febrero, Donald Trump afirmó que se acerca el día en que todo el continente americano será “libre por primera vez en la historia” con la derrota de las “tiranías” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Trump reiteró su apoyo a la causa de la libertad en Venezuela y a la cruzada que emprende Juan Guaidó a quien reconoció desde el mismo 23 de enero cuando se proclamó presidente interino, amparado en la Constitución.

En ese acto, en la Universidad Internacional de Florida, Trump también exhortó a los funcionarios de la FANB a que acepten la de amnistía de Guaidó y destacó que si los militares venezolanos “siguen apoyando a Maduro, no encontrarán ninguna salida fácil, ni lugar a dónde ir”.

Leer también: Trump a militares: Si siguen apoyando a Maduro no encontrarán refugio ni salida fácil

Así fue recibimiento de Trump a la madre del inspector del Cicpc Oscar Pérez

Síguenos por @800noticias