+VIDEO| Carlos Michelangeli: Discutir el presupuesto es el verdadero diálogo que necesita el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Para el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Carlos Michelangeli, la discusión del Presupuesto nacional podria ser un escenario para el diálogo. «Tenemos que ver las prioridades, señor presidente ese es el diálogo, vamos a comenzar a hacer un presupuesto que este adaptado a las necesidades del país».

Insiste en que aprobar el presupuesto para el ejercicio fiscal del año próximo autorizado por el TSJ es «un golpe» al parlamento y la voluntad de los ciudadanos. «Cómo aprobar un presupuesto con el Poder Popular, si el Poder Popular  ya se manifestó el 6 de diciembre votó por la AN que hoy es mayoría».

Michelangeli recordó al Presidente de la República que «todos los países del mundo están endientes de este atropello», que significa la aprobación del presupuesto. «Al pasar pon encima del al Asamblea lo que se agrava es la economía del país», puntualizó.

No cree viable reconducir el presupuesto del 2016, «con esta inflación tan alta».

¿Sin recursos para elecciones?

el parlamentario desestima las declaraciones de Nicolás Maduro, que al igual que otros voceros del Psuv argumenta que no es posible efectuar elecciones en el país por las dificultades económicas que atraviesa Venezuela.

«¿Cómo no hay plata para elecciones y se hacen gastos millonarios en cumbres?», cuestionó el diputado. Pidió ademas al presidente que, si de recursos se trata «chequee Pdvsa, diga que pasó con el ferrocarril chino, que paso con el fondo chino».

Síguenos por @800noticias