Carlos García tomó las riendas del Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Para el inicio de la segunda semana de entrenamientos, Navegantes del Magallanes recibió la incorporación del manager Carlos García, quien tomó las riendas del equipo filibustero con la intención de llevarlo a un nuevo campeonato.

“Complacido de estar un año más con el equipo. Empezar a darle el toque que quiero y con la intención de ir aumentando el ritmo de los trabajos para esta nueva temporada”, expresó el timonel turco al finalizar la jornada de trabajos en el estadio José Bernardo Pérez.

El Almirante irá a su sexta campaña al frente del Magallanes (quinta que asume desde el arranque) e indicó que el objeto es salir vencedores para la zafra 2016-17, hecho donde se han quedado a solo un paso en las dos temporadas recientes.

“La preparación es clave. Se han hecho los movimientos pertinentes y la idea es ser competitivos desde el principio. Poco a poco iremos amoldando el equipo para el arranque y luego haremos los ajustes necesarios para desarrollar nuestro plan. Queremos ganar, pero primero tenemos que llegar a otra final. Ahí, al cumplir con eso, definitivamente pensaremos en el título”, puntualizó el estratega bucanero.

Adicionalmente García, en su reunión con los jugadores, dijo que cada individuo de la organización debe compenetrarse con el equipo. Debe conocer su historia y entender el fervor que significa vestir la camiseta de los Navegantes del Magallanes para poder entregarse por completo en el campo de juego.

“Sí, este año vine con ese propósito. Hay que conocer todos los detalles del Magallanes para entender la pasión de los fanáticos, el sentir de cada jugador que ha pasado por aquí y me parece algo clave. En mi carrera lo fue y quiero también transmitírselo a los jugadores en esta oportunidad”, dijo el ganador del premio Manager del Año en la campaña 2009-10.

Para finalizar, García se mostró sorprendido con el número de jóvenes que han estado trabajando desde temprano y que poco a poco se han ido integrando a los entrenamientos. También ha estado en comunicación con los peloteros más experimentados y espera que se sumen paulatinamente a los planes de trabajo de cara al inicio de la zafra el próximo 06 de octubre.

Síguenos por @800noticias