Caribes blanqueó a Leones 5-0 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Una vez más la ofensiva de Caribes de Anzoátegui respondió en el momento justo para respaldar una sólida apertura de Dustin Crenshaw, en el triunfo por blanqueo 5-0 contra Leones del Caracas, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Crenshaw, que se apuntó su primera victoria de la temporada, solo permitió tres imparables en siete episodios completos, en los que abanicó a cinco bateadores y otorgó apenas un boleto.

Fue la tercera victoria corrida del club oriental y la quinta derrota seguida de los melenudos, que están en medio de su peor crisis en la temporada.

Luego de un cerrado duelo monticular entre Crenshaw y Jhoulys Chacín, que dieron pocas oportunidades a sus oponentes, Caribes logró abrir el score en el quinto episodio.

Alexi Amarista, que hizo su debut en la temporada, remolcó con doble la primera de los indígenas.

Pero fue en el octavo capítulo cuando Anzoátegui selló su triunfo, gracias a un racimo de cuatro anotaciones. José Gil impulsó la segunda. Acto seguido, Orlando Arcia trajo dos más con doblete y Willians Astudillo impulsó la quinta y definitiva con elevado de sacrificio.

“Contento por la victoria, me sentí bastante bien, ya que no veía un pitcher desde hace dos meses”, destacó Amarista. “Pero lo importante fue conseguir el triunfo. El equipo está mejorando día a día. Hay que seguir jugando la misma pelota, como lo hemos venido haciendo en la segunda mitad de la temporada, para seguir escalando posiciones”, señaló Amarista.

Fuente LVBP

Síguenos por @800noticias