Caribes ganó a Leones y empató la serie que ahora se muda a Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Daryl Thompson no toleró carreras en 6.1 capítulos y René Reyes conectó un vuelacercas y remolcó tres rayitas, para que los Caribes de Anzoátegui blanquearan este viernes 4-0 a los Leones del Caracas, en la continuación de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La ofensiva capitalina solo pudo conectarle cuatro sencillos al lanzador estadounidense, quien fusiló a dos rivales y permitió un pasaporte.
Tras la salida de Thompson, los Leones continuaron dominados por el relevo oriental y apenas consiguieron otro sencillo en 2.2 tramos.
En tanto, René Reyes destacó a la ofensiva con un remolque en la parte alta de la quinta entrada, gracias a un sencillo, y con otros dos en la novena, con su primer batazo de vuelta entera de la serie y el tercero que dispara en enero.

Balbino Fuenmayor produjo la otra anotación de Anzoátegui.

Por los Leones, Trayvon Robinson y Jesús Guzmán duplicaron en cuatro presentaciones.

La derrota fue para Logan Darnell, responsable de dos carreras en 4.2 actos.

Ahora esta serie está igualada a un triunfo por lado y se muda a Puerto La Cruz, donde este domingo se disputará el tercer encuentro.
En la otra llave, los Cardenales de Lara confirmaron su favoritismo y barrieron en su feudo a los Navegantes del Magallanes, al imponerse por 7-2 en una noche de dos cohetes y tres impulsadas del refuerzo Alex Romero.

El receptor Gustavo Molina conectó un sencillo en tres apariciones y produjo dos carreras más para la causa larense.
Por el Magallanes, Alberth Martínez conectó dos indiscutibles y produjo una carrera.

Junior Guerra se apuntó el triunfo en labor de 5.1 entradas, en las que toleró seis indiscutibles y dos rayitas, mientras que Santiago Gutiérrez cargó con la derrota tras aceptar cinco cohetes y cinco carreras en 2.1 actos.

Esta serie, que ahora dominan por 2-0 los pájaros rojos, también tendrá descanso mañana y se mudará, a Valencia, antes de retornar el domingo para el tercer compromiso.

– Resultados de hoy:
Caribes 4-0 Leones (serie 1-1)
Magallanes 2-7 Cardenales (serie 0-2)

– Juegos del domingo:
Leones – Caribes, Cardenales – Magallanes.

Síguenos por @800noticias