Carreño: Si se juramentan diputados de Amazonas no tendrían legitimidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   El diputado reelecto por el PSUV, Pedro Carreño, resaltó que los parlamentarios electos por la MUD a la Asamblea Nacional utilizan los medios para «victimizarse» y hacer ver que en Venezuela no hay democracia.

«Estan montando un circo para seguir victamizándose, con sus grandes medios globalizados, para posicionar la matríz de opinión de que la democracia revolucionaria no es democracia sino una dictadura» dijo Carreño.

Aseguró que si se juramenta a los diputados electos por el estado Amazonas -cuya juramentación fue suspendida por orden de la Sala Electoral del TSJ- estarían «empezando con muy mal pie».

“Si los diputados de Amazonas se juramentan estarían usurpando la autoridad y no tendrían legitimidad según la Constitución” dijo.

También citó a la Constitución de la República, al explicar que «toda autoridad usurpada es nula y sus actos son ineficaces», reiterando que los diputados del estado Amazonas no pueden juramentarse hasta tanto la Sala Electoral del TSJ no decida sobre el fondo de la investigación.

«Sus planes no son electorales. Si lo logran por la vía electoral, son bienvenidos, pero cuando no lo logran lo satanizan y estigamatizan, con sus medios, de que son fraudulentos» aseguró el parlamentario.

Síguenos por @800noticias