Caribes se la puso más difícil a los Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas, AFP.- Caribes de Anzoátegui mantuvieron este lunes sus opciones de avanzar a los playoff del béisbol venezolano al derrotar 10-8 a los Leones del Caracas en un dramático juego disputado en el Estadio Universitario de la capital.

Los melenudos, que perdían 9-0 en el tercer inning, reaccionaron hasta quedar a una carrera de igualar la pizarra. Pero el cerrador Pedro Rodríguez dominó a los dos últimos bateadores con rodados al cuadro y la rayita del empate en la intermedia.

Entre ambos equipos vieron acción 17 lanzadores, nuevo de ellos por parte del conjunto oriental.

Ganó Kelvin Marte (2-2), perdió Joe Gardner (4-5), salvó Pedro Rodríguez (17).

Entretanto, los Cardenales de Lara alcanzaron su sexto triunfo en fila al dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira 5-4 en el estadio Antonio Herrera Oropeza de Barquisimeto y asegurar que solo podrán quedar fuera de la clasificación en un encuentro extra.

Un error del infielder Luis Sardinas a la inicial permitió al camarero Ildemaro Vargas anotar la carrera del gane desde la antesala.

El tercer juego de la penúltima fecha de la ronda eliminatoria concluyó en el estadio Guatamare de Porlamar con la victoria de los Tigres de Aragua 6-4 en entradas extras sobre los Bravos de Margarita.

La carrera que marcó la diferencia en el inning 12 fue producto de sencillo de Wuilmer Becerra y triple del receptor grandeliga Sandy León.

Ganó Félix Carvallo (1-0), perdió Andrés Pérez (2-2), salvó Eduardo Sánchez (1).

Síguenos por @800noticias