Cardenales barrió con los Leones en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Los Cardenales de Lara lograron dominar a los Leones del Caracas en Barquisimeto, y llevarse la serie de fin de semana.

Los Leones no pudieron contener la grandiosa ofensiva de los de Lara y terminaron derrotados 14-3.

Los pájaros rojos iniciaron el encuentro con buenos batazos y tomar ventaja ante los melenudos, en la baja del tercer episodio el «hacha» José Castillo fue protagonista de la primera rayita del encuentro cuando pegó hit al jardín central para empujar a Vargas desde segunda, luego Luis Valbuena disparó doblete por el jardín derecho y Aza anota desde tercera y se colocaban 2-0 ante los capitalinos.

En la baja del cuarto inning Ildemaro Vargas pegó imparable para impulsar a Meléndez desde la intermedia hasta el plato y colocarse arriba 3-0. Inmediatamente continuaron la fiesta de batazos cuano Alejandro de Aza pegó sencillo al jardín derecho y remolcó a Vargas y a Querecuto y llegaron a 5 carreras, mientras que los felinos continuaban en blanco.

El festival de batazos seguría de la mano de Luis Valbuena quien pegó vuelacerca por el jardín derecho y empujó tres carreras para irse 8 arriba de los Leones, luego otro bambinazo pondrían las acciones 10-0 cuanjdo Francisco Arcia fuera el productor de ese enorme batazo por el jardín derecho y sumara dos más para Lara.

En la alta del 5to inning los Leones fabricarían su primera carrera con batacazo de Ramón Cabrera por el jardín derecho, luyego en el 6to episodio volverían a la carga con un sencillo de Jesús Guzmán por el centro que permitió la anotación de Rondón.

En la baja del 7mo Luis Valbuena volvería a tomar protagonismo con imparable por el jardín central y permitió que Querecuto llegara a la gomita desde tercera, con las bases llenas, Carlos Rivero disparó hit que impactó al campocorto y sigue por el jardín izquierdo y De Aza llegó al plato y poner las acciones 12-2, nuevamente Francisco Arcia pegó un larduísimo doblete al jardín izquierdo y empujó a Castillo y a Valbuena, y colocaría a Cardenales 14-2 sobre los Leones.

Los Leones no pudieron concretar las jugadas y anotar más carreras para acercarse en el marcador, Cardenales acumuló 16 victorias con el duelo de hoy y se mostró superior ante Carcas en el fin de semana.

Síguenos por @800noticias