Caracas refuerza su bullpen con la llegada de Franklin Morales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

El lanzador Franklin Morales estará desde el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) formando parte del bullpen de los Leones del Caracas, reforzando aún más el cuerpo de relevistas del equipo melenudo.

“Lo más importante es que mi brazo está sano, me lastimé comenzando la temporada y no pude seguir con Toronto, pero son cosas del  beisbol que hay que superar. Gracias a Dios estoy bien tanto física como mentalmente, ya lo que tengo que hacer es poner a pitchar mi brazo y cuando esté listo ayudar al equipo”, comentó Morales luego del entrenamiento.

El lanzador destacó que no ha parado de entrenar y ha venido mejorando su preparación en su brazo. Sobre lo que se encontró tras su llegada,  destacó el buen ambiente y la armonía que reina en el clubhouse.

“El equipo se ve bastante completo, hay muy buena química, es un año muy importante para todos porque viene el Clásico Mundial y habrá mucho talento esta campaña jugando aquí en Venezuela, y eso será una oportunidad muy bonita para todos nosotros de intentar mantener un nivel alto en nuestro juego”, precisó.

Ya el lanzador se reunió con el coach de pitcheo Jorge Córdova y se estima que el día viernes haga su primera sesión de bullpen y aunque dio un estimado, aún no tiene fecha específica de cuándo podría estar listo.

“Eso será un proceso porque tengo que comenzar a tirar bullpen, como mínimo unos dos o tres, después enfrentar a bateadores, yo creo que entre dos y tres semanas ya podría estar viendo acción”.

Pese a destacar el gran talento con el que contará Leones desde el inicio de la zafra y las posibles incorporaciones de peloteros referentes a medida que vaya avanzando la misma, Morales quiere usar su experiencia para ir logrando los objetivos paso a paso.

“Las cosas se comienzan desde el principio, lo primero es clasificar,  tenemos que comenzar a ganar juegos y ahí se verá, dependiendo del esfuerzo y trabajo que uno tenga mentalmente y que lo hagas día a día las cosas te van a salir”.

Para finalizar envió un mensaje de aliento a la afición melenuda. “Un saludo a toda la fanaticada de los Leones del Caracas que siempre nos han apoyado en las buenas y en las malas, creo que es un año donde todos estamos con mucha mente positiva, hay mucho talento joven y cada pelotero dará el  todo para tratar de llevarnos un nuevo campeonato, y creo que la clave será trabajar todos en conjunto y mantener una armonía buena en el clubhouse”.

Síguenos por @800noticias