Caracas FC tuvo remontada épica ante Ureña y sigue invicto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Meridiano

Caracas FC vino de atrás para vencer al Ureña SC con marcador de 2-1 en tiempo complementario, este domingo por la octava fecha del Torneo Apertura en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ureña atacó desde los primeros minutos el arco con un remate desviado de Juan Ortiz. Acto seguido,Víctor Rentería marcó el primer gol de los visitantes al 8’, tras iniciar un contragolpe y burlar a la defensa capitalina para definir a puerta.

Caracas no bajó los brazos y creó más ocasiones de peligro por parte de Robert Hernández, Maita con un cabezazo y remate de César Arango, pero no fueron suficientes para colocar el empate.

Los “Rojos del Ávila” movieron sus piezas en la segunda parte y buscar la igualdad con el cambio de Diomar Díaz por Evelio Hernández. Caracas continuó aumentando el peligro en el arco del Ureña a lo largo de la segunda mitad.

Diomar Díaz fue el encargado de colocar la igualdad en el marcador al minuto 90+1 tras un pase deJefre Vargas  dentro del  área y remató a puerta. Los capitalinos continuaron con el ataque en tiempo de compensación. Andris Herrera sería el encargado de sentenciar el compromiso al 90+6, al recibir una asistencia de Díaz que lo dejó mano a mano con el arquero rival y colocó el 2-1 definitivo del encuentro.

Síguenos por @800noticias