Caracas FC juagrá Torneo Clausura en el Cocodrilos Sports Park - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Meridiano.com

La Federación Venezolana de Fútbol, mediante la Comisión de Torneos Nacionales, dio a conocer las fechas y horas que el Caracas Fútbol Club disputará los 19 compromisos del Torneo Clausura 2016. Además el máximo ente del balompié criollo autorizó, a través de un comunicado oficial, el uso de la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park como sede del Rojo en el arranque del segundo certamen del año.

El cuadro once veces campeón de Venezuela, que llegó a las Semifinales del Apertura, jugará 10 ocasiones en casa, mientras que será visitante en 9 oportunidades. La divisa de la Cota 905 jugará en el comienzo de la zafra como local en su predio, Cocodrilos Sports Park, mientras le realizan los trabajos de recuperación al Estadio Olímpico de la UCV.

La divisa comandada por Antonio Franco se estrenará en el segundo semestre del año el domingo 3 de julio como anfitrión contra Portuguesa FC. Por su parte, el primer encuentro como visitante del Rojo será el domingo 10 del próximo frente a Aragua FC en Maracay.

Prensa Caracas FC

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias