Carabobo se impone ante Llaneros para aumentar su ventaja en el Clausura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Carabobo se impuso este miércoles ante Llaneros en Valencia por 3-1 aumentando su ventaja a siete puntos en la cima de clasificación del Torneo Clausura venezolano, en una décima jornada en la que Zamora, La Guaira, Lara y Anzoátegui no jugaron por compromisos de la Copa Sudamericana.

Con goles de Eduard Bello y Marlon Fernández en el segundo tiempo, el Carabobo derrotó a Llaneros que había igualado el marcador con Ebby Pérez, tras el tanto en el primer minuto de Cristian Novoa.

El cuadro granate llegó a 25 puntos para superar por siete al Zamora, que tiene 18, y no jugó esta fecha ante Trujillanos porque este jueves busca su clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana ante el ecuatoriano Barcelona.

Monagas alcanzó a Zamora con su triunfo por 2-1 ante Aragua, con tantos de Luis Annese y Armando Maita, quien llegó a seis goles y lidera la tabla de artilleros junto con Edder Farías, del Caracas.

Por el Aragua descontó el colombiano Jarol Herrera.

Caracas ascendió a la cuarta casilla al llegar a 17 unidades con su victoria por 0-2 ante Petare con tantos de Reiner Castro y Farías.

Atlético Venezuela le quitó el invicto al Zulia, único equipo que se mantenía sin perder en el Clausura, al vencerlo por 2-1 con un doblete de Anthony Uribe, mientras que Jefferson Savarino marcó por los zulianos.

Deportivo Táchira ganó por segunda fecha consecutiva por la mínima ante JBL Zulia y trepó hasta la séptima posición al sumar 16 puntos.

Síguenos por @800noticias