Capturaron a hombre que estafaba con cheques “chimbos” en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre de 37 años de edad, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por estafar a dos ciudadanos con la compra de vehículos.

El titular de la DIP, comisionado José Chacón, informó que los efectivos recibieron una denuncia en la que manifestaban que José Luis Colón Correa los había estafado con cheques que no tenían fondos, luego de hacer la compra de un vehículo, por lo que iniciaron las labores de investigación sobre el hecho.

“El sujeto en mención los contactaba con la intención de comprarles su vehículo, acordaban el precio y la forma de pago, la cual se hacía con un cheque que era depositado en la cuenta de la víctima. Cuando revisaba su cuenta bancaria les aparecía el depósito diferido. A las pocas horas el malhechor cancelaba la transacción y se quedaba con el automóvil”, dijo.

Explicó que gracias a las investigaciones de rigor ubicaron a Colón Correa en el sector La Tortuga de Santa Teresa del Tuy, donde lo detuvieron. El jefe policial manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía16º del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias