Capturado un hombre por robo de vehículo en Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Un hombre fue aprehendido por funcionarios de la Sub-Delegación de Puerto Ordaz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por robo de un vehículo en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Luego de una denuncia interpuesta ante el despacho por parte de una víctima identificada como Fernando José Nicomedes (58) se pudo conocer que los delincuentes llegaron a pie portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, los sometieron para luego despojarla de su automóvil marca Hyundai, modelo Elantra.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra el Robo y Hurto de Vehículos, realizando labores de investigaciones de campo, lograron identificar, ubicar y aprehender a los autores materiales del hecho; quienes fueron identificados como: Diomer Daivel Villarroel Ramirez (25) y comprobaron que Cesar Junior Mariño Alfonzo (24) se dio a la fuga.

Al momento de su aprehensión el delincuente le informó a los pesquisas el lugar donde encontraba el vehículo totalmente desvalijado, logrando constatar que el lugar era una zona boscosa utilizada por los delincuentes para cometer el hecho.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias