Capriles al TSJ: Si nos van a meter presos, échenle pierna - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que «si tenemos un cambio de gobierno, en un año los venezolanos tendríamos oxígeno», dijo durante una entrevista concedida a Carlos Croes.

A su juicio, «si no hay un cambio político, en 2017 vamos extrañar el 2016″, vaticinó.

Por otro lado, aseguró que “la mesa de diálogo no es para hablar, es para tener resultados. (…)Si no los hay, la misma dinámica te va a decir: eso no sirvió», expresó este domingo.

Capriles destacó que el aumento del salario integral “ni siquiera le llega cerca a la inflación.. Ninguno del gobierno vive esa realidad», señaló.

Asimismo, Capriles aadvirtió que no van a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de prohibir el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que “no vamos a acatarla y si nos van a meter presos, échenle pierna. Tendrán que habilitar más cárceles”.

Consideró que el próximo encuentro con el Gobierno nacional debe dar resultados porque de lo contrario la dinámica no funciona. “Los venezolanos quieren saber cuándo y cómo van a votar para buscarle una solución a la crisis del país”.

En cuanto a la presencia de los ex presidentes en la mesa de diálogo entre el gobierno y oposición calificó la asistencia de Ernesto Samper es “impresentable”, José Luis Rodríguez Zapatero “da dos pasos pa’lante y tres pa’tras” y Omar Torrijos “es uno de los más conscientes sobre la situación del país”., expresó.

Síguenos por @800noticias