Capriles se pronuncia: «Venezuela lo vale todo y más» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El líder nacional de la oposición venezolana y gobernador saliente del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este lunes tras los resultados electorales anunciados por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien adjudicó 17 de 23 gobernaciones al chavismo bajo un manto de denuncias de la MUD sobre serias irregularidades y ventajismo en el proceso electoral.

Capriles ratificó su compromiso con el país, lamentó que el régimen haya cerrado el camino democrático por el que la oposición siempre ha buscado dirimir las diferencias. Prometió seguir trabajando y recorriendo el país donde piensa quedarse hasta el última día de su existencia.

Una imagen de la bandera de Venezuela acompaña el emotivo mensaje de Capriles: “Si tuviera que volver a elegir dedicarme en cuerpo y alma a servir a mi país, tomaría la misma decisión; porque para mí Venezuela lo vale todo y más. Cerraron un camino por el cual he luchado tanto, me toca seguir trabajando muy duro para que ese camino se abra y nos lleve al sitio que todos queremos. No trato de justificarme, ni de decir palabras correctas, sino sinceras, soy un ser humano y me siento igual que ustedes. Pero cuando recuerdo a cada sitio que he ido en mi país se me anima el alma y me digo una y otra vez, ¡Venezuela siempre valdrá la pena! Nos veremos en las entrañas de esta patria, la que nos pertenece a todos, la que nos vio nacer y en la cual todos queremos pasar hasta el último de nuestros días antes de que el Señor nos llame a su reino. Yo siempre me sentiré orgulloso de ser venezolano y eso nada ni nadie podrá arrebatárnoslo”.

Si tuviera que volver a elegir dedicarme en cuerpo y alma a servir a mi país, tomaría la misma decisión; porque para mi Venezuela lo vale todo y más. Cerraron un camino por el cual he luchado tanto, me toca seguir trabajando muy duro para que ese camino se abra y nos lleve al sitio que todos queremos. No trato de justificarme, ni de decir palabras correctas, sino sinceras, soy un ser humano y me siento igual que ustedes. Pero cuando recuerdo a cada sitio que he ido en mi país se me anima el alma y me digo una y otra vez, Venezuela siempre valdrá la pena! Nos veremos en las entrañas de esta patria, la que nos pertenece a todos, la que nos vio nacer y en la cual todos queremos pasar hasta el último de nuestros días antes de que el Señor nos llame a su reino. Yo siempre me sentiré orgulloso de ser venezolano y eso nada ni nadie podrá arrebatárnoslo #16Oct

Una publicación compartida por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Síguenos por @800noticias