AVANZADA| Capriles ratifica movilización de la “Toma de Venezuela” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, se pronunció en rueda de prensa sobre los últimos acontecimientos en Venezuela, entre ellos el acuerdo de diálogo entre a MUD y el gobierno. “En Venezuela no se ha iniciado un proceso de diálogo, la oposición no se va a prestar para eso”.

El líder opositor reiteró que se enteró por televisión del diálogo en Margarita. Afirmó que el documento leído “parecía redactado por Zapatero (José Luis Rodríguez Zapatero)”.

Ratificó la convocatoria a marchar el miércoles en la llamada “Toma de Venezuela”.

“El miércoles vamos a marchar, vamos a ir a la Autopista Francisco Fajardo (…), Nosotros no descartamos la movilización al Palacio de Miraflores. No vamos a caer en chantajes”. recalcó.

Sobre los señalamientos del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami sobre la marcha de la oposición del próximo miércoles, Capriles dijo:  “No le respondo a narcos. Te espera es la justicia, atrévete a ir a EEUU”.

Aseguró que mañana “va el juicio político contra Nicolás Maduro. Hablé con diputados y con el propio presidente de la Asamblea Nacional”.

Síguenos por @800noticias