Capriles: «A nosotros nos interesa que la Asamblea Nacional funcione» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, señaló este es «obvio que el Gobierno está buscando una confrontación política», dijo sobre la sentencia del TSJ que proclamó en desacato a la AN por juramentar a los diputados opositores de Amazonas juramentados.

Capriles Radonski aseveró que estas acciones del oficialismo pretenden desviar la atención de los problemas reales de los venezolanos por la grave situación económica que afectan a la sociedad. Por esa razón, destacó que «algunos sectores del Gobierno y de la oposición no han aprendido en estos 17 años», puntualizó.

En cuanto a esa reacción pidió a quienes quieren promover un cambio en el país «no pisar el peine del Gobierno» y los exhortó a no caer en el juego gubernamental porque esto a su juicio, puede desencadenar un conflicto de poderes para crear anarquía.

«A nosotros nos interesa que la Asamblea Nacional funcione», sentenció este martes transmitido por Radio Caracas Radio y Periscope.

Para el también gobernador del estado Miranda, las autoridades están en una situación de desventaja, pues estima, que de repetirse las elecciones volverá a conseguirse la victoria e incluso considera que se podrían conseguir los 4 cúrules que representan a Amazonas, que en la actualidad está dividido en 3 asambleístas de la oposición y uno de oposición, de acuerdo a los resultados de las parlamentarias.

 

Síguenos por @800noticias