Capriles pide a Maduro convocar a un diálogo de “emergencia” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Agencias.– El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, considera necesario propiciar un diálogo con los que fueron elegidos en las pasadas legislativas en las que la oposición logró una mayoría calificada tras resaltar que el país se encuentra en “emergencia”.

“Llame a todos los diputados y diputadas que fueron elegidos por el pueblo, llámelos a un diálogo, díganos adonde vamos, usted ponga el sitio, usted ponga la hora y convoque al país, a todos los sectores (…), convóquelos a un gran diálogo nacional”, dijo.

El mandatario regional pidió al presidente, Nicolás Maduro, que convoque a todos los diputados para establecer “puntos de acuerdo” para “sacar a Venezuela de la crisis”.

“Frente a la crisis que vive el país, frente a un país que cierra con 200 % de inflación, 40 % de escasez en promedio (…) tiene que, en este momento, aliviar la tensión política del país, no aumentarla”, manifestó.

Además, planteó al presidente conceder la libertad “a todos lo que están presos por razones políticas” como un “gesto en la Navidad”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias