Capriles: “Mientras nos amedrentan la respuesta será más Constitución” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

Como un acto “burdo” calificó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el proceso de apertura de investigación que inició la Contraloría General a la Gobernación de Miranda, pues a su juicio, acciones como estas buscan generar “zozobra e incertidumbre” en los trabajadores.

“Ellos creen que con eso nos van a amedrentar y nos van a frenar el trabajo que venimos haciendo. No hay institución más revisada de toda Venezuela que la Gobernación de Miranda y nunca nos oponemos a la revisión, pero si nos parece algo burdo y sospechoso. Mientras más quieran amedrentarnos la respuesta será más Constitución”.

Capriles reafirmó sentirse orgulloso de estar a cargo de una de las gestiones más transparentes de todo el país, según él. “Pretenden revisar algo de hace cinco años, del 2011, puras patadas de ahogados de quienes están a punto de perder sus privilegios”.

Por otro lado, el líder de Primero Justicia, quien encabezó una asamblea popular en el sector El Pilar de la parroquia Rivas, municipio Acevedo, abogó por la necesidad de aprobar una ley que permita reactivar el aparato productivo del país y así hacerle frente a la  crisis económica.

“Venezuela es calificada como uno de los países en la peor situación en términos de transparencia, es decir, corrupción. Por eso al gobierno no le interesa que leyes como esta se aprueben, porque saben que detrás de la importación de alimentos hay una gran corrupción”.

A la par de esto, el mandatario regional tildó como un irrespeto que el Ejecutivo pretenda resolver el tema de la comida produciendo en los hogares de Caracas. “El futuro de Venezuela está en tierras como Barlovento, no sembrando unas caraotas en una terraza en Caracas. ¿Con qué moral este gobierno le pide a la gente que monte un conuco en su apartamento cuando hay tanta tierra productiva?”.

Síguenos por @800noticias