Capriles: «Mañana comienza el paro y termina el viernes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que el paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comienza este jueves a las 6:00 am y culminará a las 6:00 am del viernes.

«El paro cívico que ha sido convocado empieza a las 6AM del jueves y termina a las 6AM del día viernes»

Asimismo pidió a las empresas y comerciantes a considerar a sus trabajadores que no asistirán a sus labores y no descontarles el día. «Vamos a la presión constitucional, que fue el mandato que dio el pueblo el domingo pasado (…) Mañana los trabajadores van a dar una señal clara y contundente». dijo

Capriles indicó que la Unidad debe manejar una sola agenda.  «Seamos críticos y exijamos, eso es parte de la opinión pública», recalcó.

Con respecto a lo anunciado por la rectora del CNE Tibisay Lucena el dirigente opositor señaló «ahora anuncia centros especiales, y ahora cualquiera puede votar ahí». De igual manera agregó «Ahora ya no hay circunscripción, eso tiene un objetivo, porque saben que no va a ir gente a votar»

El dirigente opositor denunció  que en la entidad, el gobierno tiene una deuda de 53.300 millones de bolívares para cancelar a los trabajadores de la gobernación.

Sobre el incremento de la canasta alimentaria, que superó el millón de bolívares, el gobernador criticó que se necesiten más de 18 salarios mínimos para adquirir la canasta alimentaria.

«La señora que decía ayer que no importa que pase hambre el pueblo, no le importa que la Canasta suba» .

Síguenos por @800noticias