Capriles: Maduro fue a mentir en la ONU | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción/NDP.- El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles,   acusó al Gobierno de ir a la Asamblea General de la ONU “a mentir”.

También agrego que “Hablaron de una Venezuela que no es la que estamos viviendo. Venezuela es el país más violento del planeta, con los índices de  escasez y de inflación más altos del mundo (…) En los medios que están bajo su control la gente no tiene la oportunidad de expresarse, ahí no hablan de ningún problema”, denunció el gobernador.

Por otra parte el Capriles indicó  que “Si este Gobierno puede exhibir algún resultado es el aumento de la pobreza”, afirmó este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien ratificó sus críticas a las prioridades que en el gasto público aplica el Ejecutivo nacional.

El Gobernador  apunto que mientras los venezolanos sufren la carencia de alimentos, medicinas o repuestos para el transporte, el gobierno de Nicolás Maduro “apoya a un corredor de Fórmula 1. No hay nada más oligarca que eso”.

Insinuó que desde el Ejecutivo nacional se intentará crear en Miranda “un clima de conflicto” y para ellos “utilizará a trabajadores de la Gobernación, funcionarios de seguridad y docentes”.

El gobernador estuvo hoy compartiendo con la comunidad de Miami (parroquia Marizapa, Municipio Acevedo), donde reflexionó que el Gobierno busca excusas para justificar los efectos de la inflación y evitar asumir su responsabilidad. Mencionó la Resolución 075 del Ministerio de Educación, publicada en la Gaceta Oficial 40.739, según la cual se flexibilizó el uso obligatorio del uniforme escolar.

“Es una gran mentira del Gobierno decir que es para garantizar la igualdad de condiciones, la inclusión y la libertad. Para nadie es un secreto que los precios de los uniformes, zapatos, útiles escolares y alimentación se fueron para el cielo”, dijo Capriles y precisó que alimentar a una familia de cinco personas cuesta 50 mil bolívares este mes.

“Los venezolanos estamos enfrentando la peor crisis de nuestra historia y el Gobierno sigue buscando a quién echarle la culpa. Venezuela tiene todos los recursos para ser productiva, lo que tenemos es que cambiar es de modelo”, dijo el gobernador, quien recalcó que los electores deben tener presente que todos los candidatos del oficialismo a la Asamblea Nacional “son los candidatos de Maduro y de Cabello”. “¡Que nadie se deje manipular! Quieren seguir en la asamblea para defenderse ellos mismos, no para defender al pueblo”.

Síguenos por @800noticias