Capriles: Lucena es la jefa de comando del Gobierno y promueve la abstención - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que desde el Gobierno están tratando de “enredar el juego” para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, pues a su juicio, ya se saben perdidos.

Esto en referencia a la resolución de igualdad de género que aprobó el Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual exige que 40% de los candidatos postulados por partido político sean del sexo femenino.

“El CNE después que la Mesa de la Unidad Democrática anunció los nombres de nuestros candidatos, salió con un nuevo decreto. ¡Por favor! Ellos lo que están buscando es enredar el juego. Todo es propaganda para hacer creer que luchan por los derechos de la mujer. Buscan desviar la atención y ocultar la realidad que vive la mujer venezolana, que tiene que bregar para conseguir los alimentos y sus artículos de higiene personal. Las mujeres venezolanas no buscan cargos, lo que buscan es futuro y progreso”, dijo.

En tal sentido, pidió a los venezolanos no dejarse engañar por nadie, durante una asamblea popular con habitantes de Páparo en el municipio Páez de Barlovento, en donde entregó recursos y varias obras comunitarias.

“La señora Tibisay Lucena es la jefa del comando del Gobierno y lo único que les queda es promover la abstención y la división, porque saben que la mayoría de los venezolanos quieren un cambio. Nuestro pueblo está cansado y quiere salir de esta crisis, la cual se siente más en la medida que uno se aleja de Caracas. Imagínese cómo es la situación en Tucúpita, en nuestro estado Táchira, que además está siendo afectado por las lluvias. Ante esto, no podemos dejarnos enredar. Tenemos que lograr el cambio, pero eso es posible sobre la base de la unidad”, finalizó sobre el tema.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias