Capriles: «Los Gobierno que trabajan no necesitan propaganda» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randosnki aseveró que los gobiernos locales o nacionales que trabajan por los ciudadanos no necesitan propaganda política. A esta reflexión llegó durante una asamblea de ciudadanos en el sector Terraza de la Esperanza en Los Teques.

 

Capriles criticó el exceso de propaganda del Gobierno nacional y lo que llamó como sectarismo, al hacer programas sociales solo a quienes están inscritos n el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

«Yo estoy creando instituciones, no idolatría. Ayer inauguramos la escuela más grande de los Valles del Tuy y en ese sitio no hay ni una sola cara del Gobernador, nada que me identifique porque ahí trabajamos para todos y ese es mi trabajo».

 

En el encuentro vecinal el Gobernador resaltó la importancia de trabajar por la comunidad, para buscar la unión de los venezolanos que, según manifestó, llevará a un cambio para el país.

 

«Tenemos que estar unidos. La crisis nos afecta a todos, pero nosotros no podemos decaer. A trabajar rojos con azules, todos juntos. De eso se trata esto», aseveró.

 

Capriles dijo que las instituciones tienen que dedicarse a resolver los problemas del pueblo y no lo están haciendo, por lo que a su juicio, la situación cada día se pone más difícil y que si no toman las acciones necesarias, la crisis va empeorar. «Los invitó a que no pierdan la esperanza, no nos podemos rendir hasta que llegue el progreso, hasta que veamos un cambio y eso pasa por la organización de todo el pueblo. No importa en cuál partido milite, piensen cómo piensen, todos llegamos a la conclusión que en nuestro país hace falta un cambio verdadero. Con unidad, fe y esperanza vamos a llegar a donde queremos llegar. Hay que poner los obstáculos a un lado y avanzar».

800Noticias / Odell López Escote

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias