Capriles: Lo único que ha crecido en Venezuela es la pobreza y la inseguridad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- Como una “cómica” catalogó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, la participación de los representantes del Gobierno nacional en la 70° sesión de la Organización de Naciones Unidas  (ONU).

“El señor que no representa a los venezolanos y que hizo la intervención en la ONU no tiene logros que mostrar, ya que Venezuela está sumida en la peor crisis de toda su historia. Nicolás, lo único que ha crecido en Venezuela es la pobreza y la inseguridad”.

Resaltó que el gobierno no puede hablar de inclusión social en el país, ni de mejoras para el pueblo, ya que los niveles de pobreza son iguales a los que se tenían al comienzo del llamado proceso revolucionario. “Por lo menos 4 millones de personas pasan hambre en Venezuela actualmente”.

Capriles, quien realizó un recorrido casa por casa en el sector El Rodeo de Guatire, habló de la importancia de enrumbar al país hacia un futuro distinto. “Todos juntos podemos conseguir el cambio que requiere Venezuela. Pero ese cambio hay que bregarlo en la calle. La organización y la unión del pueblo son fundamentales para sacar al país de la crisis”.

Durante su visita al municipio Zamora, estuvo acompañado por los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional, por el circuito 4 de Miranda.  “El objetivo inmediato que tenemos es ganar la Asamblea Nacional. Tenemos que llevar al Parlamento, hombres y mujeres comprometidos con el futuro del país. Con una nueva Asamblea en la que la Unidad sea mayoría, comenzará la transformación que todos añoramos”.

Síguenos por @800noticias