Capriles llamó a votar masivamente el 6D | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo venezolano a votar masivamente este domingo 6 de diciembre por el futuro del país.

“El arma más poderosa que tiene una persona es su voto. Más poderosa es la voluntad de los venezolanos que la de unos pocos que están en el poder y que nos han llevado a la peor crisis de la historia de nuestro país, por eso ninguno de nosotros puede quedarse sin expresarse”, dijo.

Capriles sostuvo que recuperar el país será una tarea compleja que necesitará del consenso de todos los venezolanos. “Tenemos que rescatar el valor del trabajo. Algunos han querido que eso no sea así y esa realidad debemos transformarla, porque el país va a requerir de mucho trabajo conjunto para salir adelante”.

Asimismo, rechazó la desproporcionada utilización de los medios y recursos públicos por parte del Psuv en la campaña electoral que culminó el pasado jueves.

“El gobierno cometió muchas irregularidades durante la campaña, pero lo que hizo la noche del jueves fue grotesco. Es completamente irregular, es corrupción obligar a los medios de comunicación privados a transmitir actos proselitistas”.

El mandatario mirandino señaló que el gobierno sigue reciclando promesas y que ya es una costumbre intensificar los ofrecimientos en campañas electorales. “Este gobierno es pura mentira. Allí pueden ver, por ejemplo, los trabajos del Metro de Guarenas-Guatire-Caracas. Ellos dijeron que la obra iba a estar lista en 2012, han pasado casi cuatro años y ahora dicen que la tendrán lista para el año que viene”.

Dijo que los venezolanos merecen algo mejor y por eso reiteró el llamado a votar.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias