Capriles le asegura a Lucena: “Haremos cumplir la ley” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó este miércoles que “los venezolanos haremos cumplir la Constitución y la normativa”, dijo sobre las declaraciones que ofreció la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre el Revocatorio.

Capriles Radonski refutó que la directora del CNE señalara que revisaría las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con ‘la mayor tranquilidad’ y precisó que “tiene 5 días y hoy es el 2. Haremos cumplir la ley”, escribió en su cuenta en Twitter.

Para el líder de la MUD, la rectora del Poder Electoral “defiende el derecho político de Maduro” y puntualizó  que mientras tanto, la oposición defiende “los derechos de 30 millones de venezolanos”.

 

Para cumplir con el 1% de lo que pide la normativa a fin de activar el mencionado mecanismo constitucional, se alcanzaron más de 2 millones de rubricas. Frente a lo que señaló Capriles: “Todos los que firmamos atentos a las acciones enmarcadas en la CRBV que tengamos que hacer para defender nuestros derechos”.

 

Síguenos por @800noticias