Capriles: Gobierno manipula a los venezolanos con loperativos de comida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exhortó a los venezolanos a no dejarse intimidar por las amenazas del presidente de la República Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. “Hay dos señores que lo que destilan es puro odio, pero detrás de esa expresión se esconde el miedo, el temor que ellos le tienen al pueblo». Declaraciones que ofreció durante una visita al estado Zulia.

Capriles reiteró que el Gobierno está tratando de manipular al pueblo con operativos de comida y línea blanca. “Sitio que yo visito, sitio donde montan un operativo. Después de las elecciones, los operativos de comida van a desaparecer y la entrega de línea blanca se va a acabar. Basta de manipulación, de mentiras, de engaños”.

Capriles afirmó que los aspirantes al parlamento por la Mesa de la Unidad Democrática tienen propuestas claras para reactivar al país. “Nuestros diputados no irán al Parlamento a gritar consignas sino a trabajar. Al gobierno y a sus candidatos se les acabó el discurso, puras consignas vacías”.

Agregó que “el voto es secreto y los venezolanos vamos a ir a votar sin miedo. Nadie puede decir lo contrario. Hay que ir a votar para que ningún vivo lo haga por usted, pero también es imprescindible que miembros de mesas y testigos velen por la voluntad popular…”. señaló Capriles.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias