Capriles: “Es muy fácil crear un decreto desde la comodidad en Miraflores” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Desde de Vista Hermosa en Cúa, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que todas las semanas el gobierno monta un espectáculo diferente para intentar distraer a los venezolanos.

“Este es un gobierno que se la pasa de show en show para no resolver los verdaderos problemas que tenemos los venezolanos, que cada día son más. Hace unas semanas el tema era el Esequibo, el más reciente es la frontera”.

Capriles sostuvo que el Ejecutivo está dando una señal errada del sentimiento de fraternidad que acompaña a los venezolanos con los pueblos hermanos.

“Sabemos que están atropellando a muchas personas en la frontera. Nosotros siempre le hemos abierto las puertas a todo el que ha querido aportarle a nuestro país. Si nosotros estuviéramos donde el pueblo quiere, estaríamos en el estado Táchira. Es muy fácil crear un decreto de estado de excepción desde la comodidad de una oficina en Miraflores”.

Dijo que el presidente Nicolás Maduro y su gobierno no representan a los venezolanos. “Los más pobres es a quienes más golpea la inflación y la crisis económica que estamos viviendo. Quienes tenemos una responsabilidad debemos generar soluciones, no más problemas”.

El Mandatario regional dijo que en Miranda se hace un indiscutible gobierno de calle. “Los verdaderos pelucones están en Miraflores. Prenda el televisor y sólo los va a ver en ruedas de prensa con aire acondicionado. Jamás los ve recorriendo las calles ni las comunidades de nuestro país”.

Asimismo, señaló que el gobierno recibirá una lección por burlase reiteradamente del pueblo. “El show que vamos a montar los venezolanos el próximo 6 de diciembre, es el de expresarnos contundentemente para cambiarle el rumbo a nuestra Venezuela”.

Síguenos por @800noticias