Capriles considera que elecciones regionales no se van a realizar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Agencias

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este jueves 10 de agosto que el gobierno busca dividir a la oposición con el tema de las elecciones regionales previstas para diciembre. ”El gobierno está jugando con este tema, pretende que el debate nuestro sea éste y no los graves problemas que se acentúan todos los días”.

 ”En lo personal creo que esas elecciones no se van a dar, el gobierno está siempre con su intención de dividir, de fragmentar”. manifestó el lider de la tolda amarilla en el programa  Contrapeso con Gerardo Blyde en Unión Radio. 

Capriles dijo que a los seguidores de la oposición hay que hablarle con claridad. ”Nadie le está diciendo a la gente que con las elecciones regionales se le van a resolver los problemas, esas elecciones están en la Constitución, el gobierno nos las pone para distraernos, para abrir un debate”.

Aseveró el gobernador de Miranda que la oposición es actualmente mayoría en el país y que  80% de los venezolanos quiere cambio, ”el gobierno juega a que se rompa la unidad, y por muy diversa que sea la unidad hemos logrado mantener una plataforma” que permitió lograr la victoria en las elecciones de diciembre de 2015.

Con inf UR

Síguenos por @800noticias