Capriles calificó como “desesperadas” las últimas acciones del Gobierno | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó como “desesperadas” las recientes medidas anunciadas por el gobierno nacional. “Responden a una estrategia electoral para tratar de revertir lo que reflejan distintos estudios de opinión sobre la intención de voto en las elecciones parlamentarias”.

En un acto de entrega de becas a estudiantes de Barlovento, realizado en la población de Tacarigua, municipio Brión, Capriles señaló que “Los altos jerarcas del gobierno se gastan una fortuna en montar sonidos y tarimas para sus shows, pero lo que no se ve ahí es pueblo. Lo vimos este jueves en un acto que hizo Nicolás Maduro con sus candidatos en Anzoátegui. Por más esfuerzos que hagan en cerrar las tomas de televisión, para que parezca que hay mucha gente, se les caen las mentiras. El pueblo vive escasez de productos, pero es evidente que el gobierno sufre escasez de apoyo popular”.

“Este gobierno se ha robado los recursos de nuestro país. Se ha robado todo, pero nunca se podrán robar la esperanza de tener el país que soñamos los venezolanos. Por eso les digo, hagan caso omiso a las amenazas de un desesperado, porque eso es lo que es Nicolás Maduro, un desesperado que perdió el apoyo popular”.

Dijo que Venezuela necesita un cambio y que el 6 de diciembre existe la oportunidad de iniciar ese nuevo rumbo. “Esta es la peor crisis en la historia de nuestro país. La violencia está desatada, la inflación es la más alta del mundo y una profunda situación de escasez. Y frente a esto el gobierno no hace nada, lo único que hace es buscar a quién echarle la culpa o inventar excusas. No se puede entrar en un juego de palabras sin buscar solución ni entrarle de frente a las necesidades del pueblo. Este país necesita un cambio y el 6 de diciembre tenemos una oportunidad grande para hacer realidad lo que dicen las encuestas. El pueblo debe darle su voto al cambio y no a la crisis”.

Capriles reiteró que el cambio hay que bregarlo todos los días desde las comunidades junto al pueblo. “Nosotros demostramos que sí se puede trabajar y dar soluciones a los más necesitados. Sí se puede hacer una política de forma honesta y transparente. Una política de altura que sirva a los venezolanos”.

Síguenos por @800noticias