Capriles anunciará nuevas acciones este viernes ante demora del CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que este viernes ofrecerá anuncios ante la situación que se vive que catalogó de difícil y que acotó exige una «conducción clara».

Capriles Radonski ratificó que el Revocatorio es un derecho de los venezolanos, por lo que se ofrecerá información sobre las próximas acciones.

«Hoy hacia mediodía hemos convocado a periodistas nacionales e internacionales para hablarle al país», escribió en su cuenta en Twitter.

Recordemos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habría estipulado el 2 de junio como la fecha para el inicio de validación de firmas, día en que se esperaba que la directiva del ente comicial se reunieran con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Ese encuentro fue postergado por quinta vez.

El próximo paso para activar el mecanismo constitucional es la ratificación de las voluntades de los firmantes, para lo que está previsto que el Poder Electoral informe los puntos a los que deben acudir los ciudadanos.

Síguenos por @800noticias