Cannes: La prensa abuchea la película de Kristen Stewart - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Yahoo

Personal Shopper es la nueva película de Kristen Stewart con Olivier Assayas, el director que la trajo hasta Cannes hace un año con la bien recibida Clouds of Sils Maria. Pero en esta ocasión, aunque la actriz vuelve a dar lo mejor de sí, este drama sobre fantasmas y mediums no consiguió convencer a la crítica que la rechazó con abucheos al final de la proyección.

Personal Shopper (que nada tiene que ver con su título, solo que es la profesión de su protagonista) cuenta con un argumento interesante y un inicio prometedor pero en su desarrollo, el cineasta pierde el norte.

“Me pasa a menudo que la gente no entiende mis finales” se defendió Assayas cuando le mencionaron los abucheos en la rueda de prensa del filme. Kristen, que debería haber seguido adelante con otros proyectos en lugar de aceptar un papel tan similar al que vimos en Clouds of Sils Maria, interpreta a una “personal shopper” que cree estar en contacto con su hermano fallecido por culpa de una enfermedad que comparten los dos.

Una película con una premisa para un thriller cautivante, pero que falla en su ejecución convirtiéndose en la propuesta más soporífera hasta en la Sección Oficial del festival.

Síguenos por @800noticias