Candidatos del GPP formalizan inscripción en Carabobo (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar por el estado Carabobo formalizaron este jueves sus inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

La lista por la entidad de la región central está integrada por los candidatos Saúl Ortega, Héctor Breña, Yonder Silva, María Rendón, Ivonne Tellez y Yelitza Queralez.

Ortega subrayó que los candidatos del GPP, que agrupa las fuerzas revolucionarias del país, representan la fórmula que garantiza la victoria perfecta en Carabobo.  «Esa es una Revolución, enfocada en su gente, en su pueblo y ese es el mérito de Chávez, de todos nosotros los revolucionarios y es donde debemos empeñarnos para no fracasar», dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Por su parte, el vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tareck El Aissami, resaltó la importancia de continuar consolidando la mayoría popular para las elecciones parlamentarias, a través de las visitas casa por casa, barrio por barrio porque «este 6 de diciembre ya tiene nombre y apellido: victoria chavista».

Hizo un llamado a la militancia revolucionaria a trabajar en unidad para atender las necesidades del pueblo carabobeño.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias