Candidatos de PJ y Copei ratificaron apoyo a los maestros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los candidatos a las primarias en el circuito 1 del oeste de Caracas de Primero Justicia y Copei, Saverio Vivas y Ángel Cacique, realizaron su acto de cierre de campaña en el corazón de Catia, donde extendieron su solidaridad con los educadores de todo el país.

«Es inaceptable que los maestros tengan que pararse porque no cuentan con un salario digno para resolver los problemas más elementales, por eso es fundamental votar el 17 de mayo», expresó Cacique, quien además aseguró que las primarias de la oposición le abre las puertas al cambio.

El candidato socialcristiano manifestó que la vía constitucional representa el  único camino para alcanzar el progreso nacional. «Estamos seguros que estas primarias nos servirán de ensayo para las venideras elecciones parlamentarias, donde debemos redoblar nuestro esfuerzo, porque el Gobierno seguirá aplicando la persecución y el amedrentamiento», comentó.

Por otra parte, Vivas exhortó a los ciudadanos a votar «masivamente y sin miedo» el próximo domingo, asegurando que el 17 de mayo el pueblo tiene la oportunidad de darle una lección al Ejecutivo Nacional. «Votando es nuestra forma de protestar en contra de este Gobierno Vagabundo que nos ha sumido en la miseria. Votemos unidos, sin pensar en el partidismo. No olviden que el cambio esta en sus manos», dijo.

Durante la actividad los candidatos estuvieron acompañados por el presidente de Copei caracas, Antonio Ecarrri, quien también manifestó su respaldo a los maestros «un país que no tenga a la educación como su primer punto de agenda, es un país carente de futuro», condenó.

Para concluir el acto los candidatos hicieron un llamado a la comunidad de Catia a demostrar su «rebeldía» frente a la inflación, la escasez y el amedrentamiento en las urna electorales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias