Candidatos de la MUD afirman que el 6-D es la “llave para votar por el cambio” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- Los diputados y candidatos a la reelección, Stalin González y Richard Blanco, aseguraron que los venezolanos buscan calidad de vida que han perdido por los problemas de inseguridad, desabastecimiento y la inflación.

González aseveró que los connacionales están en la búsqueda de resoluciones a las principales demandas que han afectado su capacidad adquisitiva.

Estimó que esos ajustes en materia financiera y política son posibles con la mayoría de la Mesa de la Unidad Democrática en el parlamento, por lo que la gente se movilizará el 6-D para una participación activa.

La cita del sufragio parlamentario que se celebrará el próximo  6-D es la “llave para votar por el cambio”, indicó este miércoles en una entrevista que concedió a Noticiero Venevisión.

Durante el espacio, también estaba ofreciendo su alocución Blanco, quien afirmó que los conciudadanos están cansados de las problemáticas que entorpecen su cotidianidad y por esa razón,  aseveró que en las urnas se expresara el voto castigo al Gobierno Nacional y la voluntad por un cambio.

Descartó la posibilidad de que se dé abstención en el electorado opositor, pues considera que existe motivación por generar una transición hacia otro modelo político y económico.

Síguenos por @800noticias