Canciller: Plan de Emergencia Económica es solución para el país - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas, AVN.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, enfatizó este viernes que el Plan de Emergencia Económica, presentado el pasado viernes por el Ejecutivo Nacional, no es para que la oposición lo trasforme en un «show mediático», sino para solventar la coyuntura económica que presenta el país, ante la debacle de los precios del petróleo.

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, la diplomática manifestó que la postura de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) de negarse a aprobar el texto legal, evidencia una vez más que responden a otros supuestos intereses.

«Al negar este decreto se demuestra la doble moral de una oposición que no se preocupa por bienestar de pueblo», escribió en la red social.

«Ellos (la derecha) no entienden que Plan de Emergencia Económica no es un ‘show’, sino la solución a crisis económica», expresó en otro mensaje.

En este sentido, destacó la postura del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este viernes se sentó con el sector privado empresarial, para debatir las acciones a tomar con el propósito de resolver la situación en la que se encuentra el país.

Ante esto, Rodríguez señaló que estas medidas «garantizan el crecimiento, superando modelo rentista petrolero hacia una patria productiva en todo ámbito».

Síguenos por @800noticias