Canciller denunció ante expresidentes campaña de descrédito contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción.- La canciller Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado un encuentro con la delegación de expresidentes que se encuentran en el país para presenciar las elecciones parlamentarias de este domingo.

Rodríguez se refirió a la supuesta campaña mediática internacional por parte de medios de Colombia, España y Estados Unidos. “Solamente en una semana, en estos 3 países, salieron 380 noticias negativas sobre Venezuela, apenas 75 neutrales y solo 28 positivas. Esto forma parte de la campaña internacional de descrédito en contra de nuestra patria y que nosotros sabemos quienes están detrás de esas campañas”.

La canciller se reunió en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, con  los exmandatarios de Colombia, Andrés Pastrana; Bolivia, Jorge Quiroga; Costa Rica, Laura Chinchilla, Miguel Ángel Rodríguez; Panamá, Mireya Moscoso; y de Uruguay, Juan La Calle.

Reiteró que los resultados de los comicios del 6D serán respetados “como lo han dicho las fuerzas de la revolución, nosotros seguimos aun esperando que los factores de la oposición reconozcan públicamente que va a aceptar los resultados en paz”.

Para concluir, la canciller apuntó que, a pesar de las campañas de infamia y mentiras contra Venezuela, la reunión fue muy fructífera. “Los más importante son los espacios de diálogo a pesar de las posiciones diversas que podamos tener”.

Síguenos por @800noticias