Canciller de Colombia recibió a Borges para garantizarle el apoyo de su gobierno | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo una reunión con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, quien le garantizó todo el apoyo y la solidaridad del gobierno del vecino país, ante las amenazas y acusaciones que ha recibido de Nicolás Maduro y la ANC, luego del presunto ataque del pasado sábado.

En el encuentro, donde también estuvieron el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el coordinador nacional de Voluntad Popular Carlos Vecchio, el nuevo canciller colombiano Holmes Trujillo, condenó los atropellos realizados contra Borges y Requesens, por parte la Constituyente y el resto de las autoridades venezolanas, quienes a juicio del jefe de la diplomacia colombiana han actuado “fuera de la ley”.

“Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela”, sostuvo el canciller Trujillo. Al tiempo que Borges agradeció el apoyo y reiteró que las acciones en su contra por parte de gobierno, responden a un pase de factura por su decisión de no firmar el acuerdo de República Dominicana y por articular el cerco internacional y las sanciones contra Nicolás Maduro y sus principales acompañantes

Síguenos por @800noticias