Canales en contraflujo serán suspendidos durante asueto de carnavales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Desde este lunes 27 y martes 28 de febrero, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) suspende la implementación de los canales de contraflujo para los Vehículos de Alta Ocupación (VAO) y canales habilitados en las vías expresas de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Carretera Panamericana y autopista Prados del Este de la Gran Caracas, esto con motivo del desarrollo del dispositivo Carnavales Seguros 2017.

Los canales de contraflujo mencionados retomarán su operatividad el próximo miércoles 1 de marzo. En la Gran Mariscal de Ayacucho operará desde las 5:00 am a 8:00 am; Carretera Panamericana de 5:30 am a 8:30 am y Prados del Este de 6:00 am a 9:30 am y en la tarde, de 5:00 pm a 8:00 pm, respectivamente.

Durante los días de asueto de carnaval 27 y 28 de febrero, las autoridades encargadas de supervisar la movilidad y seguridad en el país, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), el INTT, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y demás autoridades, se mantendrán en constante evaluación en la autopista Caracas-La Guaira para determinar si se debe implementar un canal en contraflujo para agilizar el retorno de temporadistas a la capital.

Para mayor información sobre las actividades que realiza el INTT, siga nuestros canales de comunicación, @INTToficial y @crodriguezraban en Twitter, INTToficial en Facebook, o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve; también puede realizar una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) para estar enterado de lo que realiza diariamente el INTT.

Síguenos por @800noticias