Canadá le quita el invicto a México 94-73 en Preolímpico de básquet - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Redacción/Afp.- Canadá hizo gala de su poderío NBA y doblegó al local México 94-73 este martes para quitarle el invicto en partido de la segunda fase del torneo FIBA Américas que reparte dos boletos directos a Río-2016

Aunque México se plantó sin complejos en la duela y animado por un lleno en la grada para resistir en el arranque, Canadá y su batallón de NBA pronto dominaron, duplicaron a los aztecas en los cartones y se llevaron el primero cuarto por 9 tantos.

Los canadienses, que en sus encuentos de segunda fase habían salido a hacer un juego relajado, hicieron esta vez gala de su superioridad NBA jugando por encima del aro y repartiéndose los tiros al aro ante un conjunto azteca que se desesperaba y se mostraba errático.

Canadá pasa con 11 unidades al segundo puesto de la tabla de ocho detrás de Argentina, que lo derrotó en la primera ronda. 

México suma ahora una derrota y cuenta con 11 unidades en el tercer puesto de la clasificación, aunque tiene su pase garantizado a semifinales.

México enfrenta el miércoles otro partido complicado ante Argentina y Canadá cierra la segunda fase ante República Dominicana.

De esta segunda ronda, que concluye el miércoles, saldrán los cuatro semifinalistas que chocarán el viernes para dar paso el sábado a las finales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias