MUD arranca campaña el 31-M y otros insisten en primarias generales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizarse el próximo 17 de mayo, ya cuentan con 110 precandidatos e iniciarán su campaña formal el 31 de marzo.

Por medio de su cuenta en Twitter @unidadvenezuela, la MUD indicó que durará 45 días y terminará el 14 de mayo.
«La posibilidad del acuerdo, del encuentro y del consenso se logra en Unidad y con el compromiso de todos. ¡Unidos somos mayoría!», escribieron en la cuenta.

También colocaron las candidaturas de la MUD en los estados: Zulia, Trujillo, Táchira, Portuguesa, Nueva Esparta, Monagas, Falcón, Cojedes, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui y Distrito Capital.

Por otra parte, este viernes, el secretario ejecutivo de la alianza de partidos opositores, Jesús Torrealba respondiendo a propuestas de sociedad civil en Twitter aceptó que «próximos los diputados de la oposición renuncien a aspirar a alcaldías y gobernaciones».

Hoy la responsable del partido Vente Venezuela, María Corina Machado envió una carta dirigida a la MUD en la cual reitera su posición sobre elección de candidatos a Asamblea Nacional. «SI hay tiempo para que la gente decida en primarias generales, salvo en aquellos casos donde solo exista un candidato”, dijo.

Link de la carta http://www.ventevenezuela.org/carta-de-maria-corian-machado-a-la-mesa-de-la-unidad-democratica/

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias