Simón Calzadilla: «No se agotó el modelo, colapsó» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, cuestionó que el Gobierno en 17 años no pudo invertir para fomentar la producción en el país y ahora «somos más dependientes que en el pasado».

«Después de 17 años, donde hemos tenido la mayor expansión en los precios de la renta petrolera, inédita en el mundo, no se invirtió en el aparato productivo», dijo este viernes desde el Palacio Federal Legislativo.

«No se agotó el modelo, colapsó», opinó el parlamentario de la MUD durante el debate sobre el Decreto de Emergencia Económica, presentado por el presidente, Nicolás Maduro.

Calzadilla lamentó que los Ministros del área económica y el Presidente del Banco Central de Venezuela no vinieran a rendir cuentas al Poder Legislativo. «El que tiene la razón no le teme a los medios de comunicación», dijo en referencia a la negativa del viceministerio económico a comparecer ante la AN por ser un acto público.

“Estamos aquí para ponerle luz y transparencia a los recursos de todos los venezolanos”, dijo tras afirmar que el Gobierno busca “la oscuridad” por eso le teme debatir frente a los medios.

 

Síguenos por @800noticias